perdidos en el espacio
un viaje a ninguna parte en un universo que late
viernes, marzo 10, 2006
después de la tempestad.....
Qué tranquilidad después de pasar un campo de meteoritos.
Qué paz!
No hay nada como flotar en el espacio sideral.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario